• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar plexi al un omega 552

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ha llegado a mis manos un omega de oro automatico, creo que es un movimiento 552 vitange.

El caso es que marcha bien, pero tiene el plexi rajado y le entra polvo.

La cuestion es que el plexi lleva un aro de oro y he observado que el plexi gira suelto dentro del aro de oro. (aun no lo he desmontado).

Se que el aro se quita con una navajilla pero no se como se desprenderia el plexi de dicho aro. ¿podria ser empujando desde dentro hacia fuera? o hay que comprar el repuesto con el aro incluido.

Si quereis foto os pongo pero no tiene mucho que ver ya que son todos exteriormente iguales.

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Muy buenas, por lo que comentas el plex que lleva no es original, ya que si no un plex armado no tendría juego para que el aro se deslizase

Lo mejor sería colocarle el original, si quieres ponte en contacto conmigo y ahablamos

Saludos ;)
 
Hola Ismabel, efectivamente, el cristal plexi que lleva no es el original, puesto que no quedaria suelto el aro. . Ademas te recomiendo que lo sustituyas por uno original puesto que el aro de tensión dorado lleva un rebaje especial para
el borde del dial descanse sobre el aro de tensión.
 
Hola Ismabel.


Tal como te apuntaron los colegas Atmorte y NicSol, existe la posibilidad que tu reloj lleve un plexi no Omega . u Omega de otra medida. y porque no un Omega original del reloj en cuestión el cual tiene dañado el bisel. La única forma en principio de saber si es Omega original es tomar una lupa y observar si tiene o no el logo de Omega en su centro. Pero por lo que contas ese plexi ya es historia y deberías conseguir el original teniendo en cuenta la referencia de la caja.

Una foto o varias del movimiento nos daría gusto ver .

Saludos
 
Muy buenas, por lo que comentas el plex que lleva no es original, ya que si no un plex armado no tendría juego para que el aro se deslizase

Lo mejor sería colocarle el original, si quieres ponte en contacto conmigo y ahablamos

Saludos ;)

Hola, no se si me he explicado mal o esque no he entendido bien. El aro esta solido con la caja, lo que gira es el plexi.

Por otro lado creo que me he equivocado con el movimiento no es un 552, sino un 492 creo.

Pongo unas fotos. DSC_0014.jpgDSC_0015.jpgIMG-20150423-WA0000.jpgIMG-20150423-WA0001.jpgIMG-20150423-WA0002.jpgIMG-20150423-WA0004.jpg


Si respeto el aro podria poner un plexi aprobechando ese aro?

Muchas gracias

PD: veo que la primera esta borrosa. Si hace falta la mejorare.
 
IMG-20150424-WA0003.jpgIMG-20150424-WA0004.jpgIMG-20150424-WA0006.jpg

Hola, he puesto fotos mejor hechas para ver mejor los detalles.
 
Buenas tardes
,ese reloj lleva el bisel fijo ,éste va a presión sobre la carrura (caja) y ese cristal plex no lleva aro de tensión. gira sobre el bisel porque a este reloj le han puesto un cristal no original y además es unas decimas más pequeño de diametro.
Puedes poner los dos plex: origen o no de origen pero si es este último tiene que ser exactamente del mismo diámetro que el original para que no gire y encaje bien sobretodo para que en la medida de lo posible no entre ninguna suciedad, pelusas, etc.
 
La respuesta correcta ante las fotos , la ha realizado el compañero gmt
 
Ya esta cambiado. Al final me he decantado por uno no original ya que al propietario le gusta dado el estilo del reloj, guardarlo en un cajon y sacarlo a pasear de vez en cuando para que le de el aire jeje, po lo tanto con uno no original tiene el mismo servicio.

Muchas gracias a todos y recibid un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie