• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar batería a un Casio EQS-500C

  • Iniciador del hilo keket21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

keket21

Novat@
Sin verificar
Hola he sustituido la batería de un Casio EQS-500, llevaba la CTL920, pero no la he encontrado, he puesto la MT920 que me han dicho que es la misma. Pero la he puesto y reseteado el reloj y ya lleva como un par de horas debajo de un flexo y no se mueve.
¿Todavía tengo que esperar mas a que cargue bien? ¿El tipo de pila no es el adecuado?
Gracias y a ver si alguien me puede orientar :):):)
 
Este modelo no debería haberte dado problemas de batería siendo solar y por el tiempo que tiene...¿Has verificado que el reloj esté correcto a nivel de circuito ante de instalar batería nueva ?
 
Gracias por tu respuesta, se me paró el reloj y lo que se me ha ocurrido es cambiar la batería. ¿Como verifico lo del circuito?
 
Bien, ese asunto debe verificarlo un relojero o servicio técnico ya que precisa instrumental multimétrico para verificar voltaje, consumos, resistencia, células electro-solares, etc...
 
Sería lo más apropiado como dice ( jatodo ) y mas si es de tipo solar:ok::
Saludos.:bye:

Cram.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie