• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Seagull St36 (Unitas 6497)

  • Iniciador del hilo frehley666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frehley666

frehley666

Novat@
Sin verificar
Hola gente, queria que me dieran su opinon sobre este calibre, he leído en la red muy buenas palabras de el, pero queria saber lo que realmente opinais vosotros, me refiero a si es un calibre con una esperanza de vida longeva si anda bien de precision y si suele o no presentar problemas o averias. Ando detras de un pillar un MM con caja en PVD que me encanta pero antes de comprarlo queria saber que tal es su calibre, este concreto es el de cuello de cisne. Un saludo y gracias cm siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Nadie se anima a comentar que tal este calibre, que timidos jejejjejee. Un saludo
 
Buen día fre;en mi caso comparar precio - calidad es lo mas importante y en estos casos se hace muy difícil por el salario que cobran los chinos. Estas máquinas cuestan en china - menos de 2 dólares y no se pueden comparar con los Unitas 6497 que utilizan los ensambladores suizos como ser PANERAI - donde el costo mayor - está en la inversión que vuelcan en el marketing.

De cuaquier manera la máquina china (la tengo) es de buena calidad - pero recuerden que son millones de chinos que trabajan por un plato de arroz y hay que darle trabajo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias x vuestra opinión. Creo que al final lo comprare toda la gente en lineas generales me habla super bien de este calibre, mejor que el automatico el st25 incluso x las opiniones que compile. Un saludo compañeros
 
De todos los calibres "chinos" aparentemente es de los mejores. Yo tengo uno y hasta la fecha ninguna queja, al menos si lo ponemos en contexto de lo que costó.
 
Yo te lo recomiendo, eso si, no esperes que el cuello de cisne te ayude mucho para regularlo.
 
Okk jejejjeje muchas gracias. Saludos
 
Hola compañero, tengo un Tao con este calibre hace varios años y marcha bien, es un gustazo dar cuerda, pero también te digo que compre un unitas 6497 chino para desmontarlo y practicar y al margen de mis pocos conocimientos las piezas no tienen lógicamente muy buena calidad y montarlo nuevamente puede ser una odisea, he comprado uno original y algún día lo intentare nuevamente, un saludo.
 
  • #10
Buen día fre;en mi caso comparar precio - calidad es lo mas importante y en estos casos se hace muy difícil por el salario que cobran los chinos. Estas máquinas cuestan en china - menos de 2 dólares y no se pueden comparar con los Unitas 6497 que utilizan los ensambladores suizos como ser PANERAI - donde el costo mayor - está en la inversión que vuelcan en el marketing.

De cuaquier manera la máquina china (la tengo) es de buena calidad - pero recuerden que son millones de chinos que trabajan por un plato de arroz y hay que darle trabajo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Perdona amigo,y no te ofendas ,si te digo que te has columpiado y hasta casi perder la noción del tiempo ,por no decir que tehas pasado tres pueblos y medio ,como se suele decir acá.

TODOS LOS st-36 QUE TENGAS TE LOS COMPRO A ESOS DOS DOLARES QUE DICES VALEN,NUEVOS ,POR SUPUESTO.

Por favor,no confundas a gente que creo no tienen mucha experiencia en el mundo relojeril,soltando esas burradas y despues hablando de un UNITAS que monta un PANERAI.
Yo si se que una UNITAS ,siendo un timo,la puedes conseguir por menos de 200 euros y un PANERAI te rondará con esa máquina los 4.000 euros.Un toco-mocho de los buenoS.

He tenido en mis manos ST3600 y Unitas 6497 y me gustaria que alguien entendido me los mirara con lupa y me hiciera una review en condiciones,que seguro la habrá publicada y más de uo se quedaría sorprendido.
Un clon chino que va a las mil maravillas y te puedes permitir intercambiar piezas a un precio bastante más bajo.Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie