• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 11, ¿dónde encontrar fornitura?

  • Iniciador del hilo compson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
compson

compson

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy poniendo al día un Heuer Monaco con calibre 11 (de hecho esta parte me la hacen, que no tengo narices a tocar la máquina y hacer un estropicio) y me falta lo siguiente.

Fornitura del crono:

8105 puente de la corredera
8140 mando ajustado
8146/1 inversor ajustado
8180 báscula de vuelta a cero

Tornillos del crono:

58140 tornillo de mando
58180 tornillo de báscula de vuelta a cero

Eso es todo, igual en algún nombre me he colado al coger la traducción directa, he usado el manual de los de Chronomaddox para revisar las piezas.

HTML:
http://chronomaddox.com/heuer/manuals/micro_rotor_technical/service.html#Top

¿Alguna idea de donde pueda sacar los recambios? ya sean de Heuer, o supongo que los Buren/Breitling podrían servir.

Esto es lo primero, el reloj lo tengo identificado como un 1133B pero las agujas no cuadran nada, tienen toda la pinta de ser unas service hands.

Una vez lo tenga funcional del todo ya intentaré conseguir unas agujas, pero si alguien sabe de dónde sacarlas que no se corte... a malas puedo restaurar las que lleva ahora, cuando me vuelva el reloj ya miraría de poner fotos a ver si alguien me sabe decir.

Muchas gracias por el interés.
 
Casi imposible encontrar nada para ese calibre. En este momento hay algunas cosas en eBay,pero no sé si son las que quieres. Piezas del calibre 12 son compatibles , aunque no todas.

Ojalá pudiera ayudar más.
 
Buen día y bienvenido compson; me dedico a las fornituras de relojes mecánicos pero no hago envíos a ningún lado. Sí tiene alguna persona que viaje a Bs.As. a retirarlas mejor y otra manera sería dentro de 1 mes aproximado.

Tengo alguna forma - con tiempo -de hacerle llegar por intermedio de un amigo de este foro.
El las lleva hasta Madrid y de ahí se las envía por correo a Barcelona.

Tengo las 3 primeras piezas y solo me falta la 8180 - la báscula de vuelta a cero.
Espero le sirva esta propuesta. Gracias. Luis desde Argentina
 
Ya me temía que esto iba a ir para largo.

Luis, gracias por su oferta, de momento no tengo planes de pasar por Buenos Aires. Como tampoco tengo mucha prisa, seguiré buscando un poco más cerca a ver si encuentro la relación de piezas completa.

En todo caso me guardo su propuesta para un futuro, muy amable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie