• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para guardar movimientos desmontados

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, necesitaría saber dónde comprar a precio económico cajitas transparentes para guardar los movimientos desmontados.
Preferiría cajitas con 4/5 apartados pequeñitas para guardar los movimientos individualmente desmontados...
Había pensado en China, estilo aliexpress pero no encuentro nada...alguno me puede iluminar? Gracias!
 
Busca cajas para accesorios de pesca, quizá tengas mejor suerte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que pájaro! Ahora pruebo, Alguna idea más?
 
Las cajas para accesorios de pesca como te dice el compañero son las mejores, también puedes usar cubiteras que las hay con tapa.
 
Buen día "chess";es lo mejor para pescar algún Omega 30T2 o un Longines 30L, jajaja Un saludo y buena pesca!!!
Luis desde Argentina
 
A esas cajitas que te comentan puedes añadir las cajitas para hacer hielos en el congelador, y si buscas algo más específico, puedes usar algo asi:
lostlink.jpg


O algo así:
lostlink.jpg


Saludos!
 
Tambien te podrian valer estas
lostlink.jpg

lostlink.jpg


El Lunes 25 las comienzan a vender.
JL
 
Hola;
Yo uso unos pastilleros que venden en los chinos; tienen unos 7/8 apartados con tapa, unas más pequeñas y otras más grandes, donde caben también las pletinas.
Por menos de 1€

DSC00294.jpg
 
Estas son las que tengo:

20160423_105806.jpg
 
  • #10
Si tienes una Leroy Merlin cerca, venden unas cajas de plastico con compartimentos bastante económicas.
 
  • #11
Hola.

Una cuestión relacionada con las cajas donde guardar los relojes desmontados

¿Que hay de cierto o es una leyenda urbana que determinados tipos de cajas de plastico imantan las piezas?

Pido disculpas a Chessman por utilizar su hilo para una consulta y a los expertos por si resultara una pregunta sin sentido, pero prefiero ponerme rojo una vez, que vivir colorado.

Un saludo
 
  • #12
Nada majo, esas cosas también me interesan, además lo de las cajas con tantos compis majos ya está resuelta mi duda, jajajaj
 
  • #13
caja para tornillos con departamentos de los chinos, y botecitos de las salsas, cuando pides comida al chino
IMG_4002.jpgIMG_4003.jpg
IMG_4004.jpgIMG_4004.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie