• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para Miyota t240

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

He encontrado en el fondo de un cajón un viejo Lotus que está en bastante mal estado, además de tener una estética un tanto anticuada y que mí personalmente no me gusta nada (vamos esos viejos Lotus que todos conocemos).

Pero el movimiento miyota t240, analógico y digital que trae está en perfecto estado y creo que sería de recibo rescatarlo del ostracismo y devolverlo a la vida.
Así que me gustaría saber donde podría conseguir alguna caja y dial para el susodicho. He buscado bastante en internet y sobre todo en la bahía, pero no encuentro nada, lo suyo sería tal vez un reloj de despiece que utilice dicho calibre... vamos lo veo complicado.
Si alguien supiese donde podría encontrar algo de esto, se lo agradecería eternamente.

Os dejo un par de fotos sacadas de la red para ilustrar esta entrada
$_35.JPG T240.jpg

Tal vez simplemente con un nuevo dial y un nuevo bisel se arreglasen mis problemas... alguna idea?


Muchas gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie