• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para mecanismo

  • Iniciador del hilo bouguie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bouguie

Novat@
Sin verificar
Hola:

Tengo un mecanismo de un Omega automatico, pero no tiene "caja" (no se si se llama asi).

Desde el desconocimento total...

Es posible comprar cajas, o deben ser de las marcas?
Y en su caso donde se pueden comprar?
 
Hola:

Tengo un mecanismo de un Omega automatico, pero no tiene "caja" (no se si se llama asi).

Desde el desconocimento total...

Es posible comprar cajas, o deben ser de las marcas?
Y en su caso donde se pueden comprar?

Lo suyo para empezar es saber el calibre que tienes (maquinaria), y con éste dato podemos ampliar más información......S2
 
Buen día amigos; conocer el calibre y también es necesario, saber la medida del cuadrante.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
calibre y demas, me imagino que estaran escritos en la maquinaria verdad?
Cundo llegue a casa os comento o mejor os pongo una foto
 
Hola Bouguie, muy buenas tardes, yo tengo cajas a la venta en acero. Dispongo de más de 100 cajas vacias, con diferentes referecias. Si quieres me llamas al 615 93 70 60 y hablamos si es posible con el mecanismo delante. Las cajas cuestas unos 60/80 euros y son a estrenar. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie