• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de acero para moviiento os60

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto:

Tengo un reloj muy bonito crono de cuarzo que tiene el movimiento OS60 de miyota. El problema es que la caja que trae es cromada y se esta poniendo muy fea ya que por la parte de abajo se ve el laton.

Me gustaria ponerle una de acero pero como en la tapa no dice que caja lleva pues no se que caja tendria que buscar.

Por otro lado no se donde buscar una caja de acero que le valga.


Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Yo tengo un par de cajas de unos viejos Lotus que llevan ese calibre o uno muy parecido.
Lo mismo te vale alguno.

Cruzando el río Mara.
 
Hola Joler. Si las cajas son de acero claro que me valdrian. Necesitas unas fotos para hacer calculos o no hacen falta?
 
Ahora no las tengo a mano.
Después de semana santa te digo algo.

Cruzando el río Mara.
 
Vale Joler. No tengo prisa, cuando puedas.

Te pongo unas fotos del susodicho.

IMG_20160319_222302.jpgIMG_20160319_222310.jpg

Es bonito eh?

Muchas gracias Joler.
 
Me acabo de dar cuenta de que el cambio no es posible porque mis cajas llevan 3 pulsadores y corona a las 4.
Lo siento.

Cruzando el río Mara.
 
Bueno, no importa, y te lo agradezco de todas formas. Como ya te he dicho no tengo prisa y si algun dia ves que tienes una que me puediera servir me lo dices y hablamos de negocios vale?

Nuevamente muchas gracias y recibe un cordial saludo.
 
He observado que todos los movimientos que empiezan por "OS" van en la misma caja.

Nadie tiene una caja que pueda albergar este movimiento por casa sin usar, o, que pueda decirme donde comprar una?
 
He observado que todos los movimientos que empiezan por "OS" van en la misma caja.

Nadie tiene una caja que pueda albergar este movimiento por casa sin usar, o, que pueda decirme donde comprar una?
¿Seguro? Yo tengo dos OS 10 y van en la misma caja pero los otros tienen 3 pulsadores más corona.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
Hola Joler. Yo no se mucho de eso, pero he mirado en la pagina de ruiz revuelto y casi toda la gama de los OS tienen la misma maquinaria. Cambiara el lugar de la fecha que pueda ser a las 3, 4, o 6 y a lo mejor alguna funcion no sera igual pero el movimieto lo veo igual.

He visto el 10, 20, 21, 25,30,60,70,80 y 90 y fisicamente son iguales.

Es posible que este equivocado, pero no se otro medio de comprobarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie