• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari AL 38 TA AYUDAAAAAA

  • Iniciador del hilo CarlosSJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosSJ

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Necesito un poco de vuestros conocimientos, tengo un Bvlgari diagono AL 38 TA comprado en el año 2005, según tengo entendido llema un eta 2892, es cierto?
Me han informado, no se si de forma correcta que se dejo de montar a partir de los modelos del año 2006.

Bien, comentado esto, otro de mis problemas con este reloj es que se para cuando llevo menos de veinte minutos sin ponérmelo, le doy cuerda pero creo que he llegado hasta el final en alguna ocasión y lo que estropeado ya que no gira como lo hacia anteriormente.
es curioso porque si lo llevo puesto funciona bien.
Nunca lo he llevado al taller y lo uso muy poco, nunca me dio problemas excepto este que os acabo de comentar.
Espero me haya explicado bien y me orientéis.

Saludos y gracias.
 
Bueno amigo.. si no.me equivoco lo que tienes estropeado es el muelle real, el motivo por el que en la muñeca te funcione sin parar es muy probablemente por su caraga automatica.. q mientras lo usas esta dandole tension al poco muelle que tiene entero.. si no saves mucho de relojeria, te recomiendo q lo lleves a un relojero.bueno a al SAT
 
Puede haber un problema en el barillet (sí, el muelle real) o un problema en el remontoir, tal vez falta de lubricante.
Desde el 2005, ya sería hora que lo lleves a un buen-buen relojero,
a uno no le consta cómo venía aceitado ese movimiento de fábrica,
y con un buen service, vas a quedarte tranquilo varios años más y tendrás un reloj pa todo el viaje, si lo cuidas.

Y sí, es un ETA 2892

Saludos
Alvaro
 
Muchísimas gracias, tus directrices han sido de gran ayuda, voy a llevar en reloj a la tiendecita del reloj, en Madrid, tengo entendido que es un buen sitio y esta muy bien de precios, es cierto?

Sera muy costosa la reparación?
Hay sitios-talleres del estilo por la zona norte de Madrid?


Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie