• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda componentes Rolex 3000

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas,


neceito que alguien me dijese si el calibre Rolex 3000 que comparte componentes con el 3035 tambien comparte componentes con el 3135 por ejemplo.

Más concretamente estos son los componentes:


Muelle real
Tija
Rueda Grande de arrastre
Rueda primera
Eje del barrilete
ancora
piñon de remontar
piñon corredizo
rueda de corona
Sombrerete de rueda de corona (Crown wheel corre) Referencia en el 3035 5029
Rueda de corona intermedia
Piñon corredero
Eje de masa oscilante
chaveta de la masa oscilante
Rueda inversora completa
Rueda de arrastre de rochete


Era un submariner muy submariner... si alguien los tiene lo hablamos...


Gracias!
 
Buen día Rafa; como debe saber vendo fornituras hace 40 años, pero no vendo de Rolex.

¿usted busca esas fornituras para el cal. Rolex 3000?

Rafa, la pregunta me confunde un poco.

El 3035 o el 3135 lo dejamos de lado y nos dedicamos en un principio al cal. 3000. Este tema lo entienden los encargados de la sección de forniruras de Rolex y conocen la intercambialidad.

Cuando me responda y yo lo tenga claro: comenzaré la busqueda?? haber sí hay suerte!!!

Piñón corredizo y Piñón corredero ¿son distintos piñones?.
Es muy posible que continuen las preguntas.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Luis,


muchas gracias.

el calibre a reataurar es un 3000. He visto que comparte la gran mayoría de los componentes que necesito con el 3035 (una confirmación siempre es bienvenida) pero me interesaría saber si también lo hace y en cuales con 3135. Intuyo que no los compartirá pero igual hay algo que salvamos.

Respecto al nombre de los piñones lo he sacado del despiece de Rolex directamente. Uno es un piñón de los engranajes y el otro el piñón corredero normal.


gracias.
 
Buen día Rafa; cuando me visite un relojero que entienda de ROLEX se lo voy a preguntar. El Rolex no es mi especialidad!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
El 3035 y 3135 no comparten nada.
 
Gracias Vodevil,


Ya tengo localizadas las fornituras y efectivamente no comparten componentes esas dos referencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie