• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco tirete Bulova 10BZAC

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Alguien sabe quien puede tener dicha pieza. El mìo està trasroscado y no consigo un tirete nuevo.

Ya mirè con Jules Borel y nada. El otto ofrei haber si contesta, igual Ruiz revuelto.


S alguien lo tiene que me diga porfa.

Gracias

Manuel
 
Manuel, no se si entiendo bien, el tirete esta fuera de rosca, Quieres decir para enroscar en la corona? si es asi, no podrias cortarlo y ponerle un extension.

No se, es solo una idea.

Referente a Otto frei, por lo regular no te contestan, lo que si llamas por telefono, te contesta con todo detalle.

Enrique
 
Haber si me explico.
No me refiero a la tija. Me refiero al tirete o setting lever. que es la pieza que permite que la rodadura no engrane a la hora de sacar o meter la corona.

Está trasroscado, el tornillo del tirete no lo sostiene y por lo tanto la corona no la puedo ni poner ni sacar, ya que si jalo la corona se viene con todo y tija(stem winding)

Ofrei vende refaciones, partes de movimiento y todo eso? es que como en la pàgina solo vi herramienta y quincalladas.

Voy a llamarles haber que me contestan.

Gracias

Manuel
 
Hola que tal , si le tomas una foto a la pieza y la maquina que tienes, de seguro le encuentro remplazo entre las maquinas que tengo.... una cosa te la envio desde mexico y no se lo que tarde en llegar
 
OH Perdon, es que yo he aprendido la relojeria en Ingles y me confunde mucho los nombre de cada parte, tiene toda la razon, es el tirete (Setting Level).

Espero que pongas la foto pues yo a lo mejor tengo algun respuesto, ya que trabajo mucho con Bulova.
 
Gracias por ayudar. La máquina aquí se ve,mejor que cualquier foto que le pueda tomar.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Bulova_10BZAC

La pieza en sí que busco, es ésta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo vivo en Veracruz,Seinglant. No se en que estado te encuentres, pero no tardaría mucho en llegar.

Mirame porfa Enrique si lo tienes y nos ponemos de acuerdo con el envío y el pago.

Gracias
Juan Manuel
 
Te lo busco manana y de dejo saber
 
He buscado y rebuscado a ver si te ayudaba, pero no lo tengo. Lo que puedes hacer, que lo que yo hago cuando tengo un problema con una pieza de un Bulova, es buscarlo en Ebay, ahi lo vaz conseguir, por seguro.

Lo siento
 
Gracias Enrique. Ya vi voy a comprarlo con Tom Mister.
sino ruiz revuelto lo tiene. Gracias.

Si que me ha dado lata el reloj,jejej. De todos modos rellené con masilla el tirete y espero darle rosca de nuevo con un macho, vamos por experimentar no va a quedar el asunto.
Manuel
 
  • #10
Si no te entiendo mal, el orificio del tirete para su tornillo esta pasado de rosca.
Tal vez, cerrando un poco el orificio, puedas hacer que coja rosca otra vez.
Un saludo
 
  • #11
Probaré haber

Así es, está pasado de rosca. Con que lo puedo cerrar el orificio?
La medida del tornillo es 7(si que son útiles las terrajas) y está pasado como a un 8. El 7 rosca pero queda holgado, no fijo.

Espero haberme explicado.

Manuel
 
  • #12
Hola Manuel:

Los orificios se cierran dandoles un golpe con un botador cuya punta sea un poco mas grande que el orificio a cerrar.
Lo que hace el golpe es deformar el metal. Lo hace mas delgado y la masa que pierde en grosor , el metal, sobresale por el interior de agujero, estrechandolo.
El metal, ademas, se hace mas tenaz, al estar prensado por el golpe. Hay que hacerlo con mucho tacto, para no pasarse. Es mejor tener que repetir el golpe, que haber dado uno de mas :D .
De todas formas, yo haria antes alguna prueba, con algun material que sea similar, para hacerme a la idea de como responde el agujero a los golpes.


He leido tu otro post sobre un pulsador para un cronografo. Yo no se darte una solucion segura, pero si colocas algunas fotos, que se vean medianamente bien, tal vez alguien tenga una buena idea para solucionar tu problema.

Un saludo.
 
  • #13
Traté pero no pude, voy a ver si mejoro el botador.
De los botones ya quedaron, ahora solo restaurar el bisel interior(de la escala base 100) del crono y listo. Ya lo traigo puesto y anda como dios manda.

Gracias

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie