• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relolego bueno y economico en Madrid.

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un par de relojes de los años 70 que uso a diario y que funcionan perfectamente y que necesitan un repasillo, limpieza de esfera, lumen a las agujas y en uno de ellos cambiar el plexi a ser posible por un cristal, etc. He ido al relojero de toda la vida de mi pueblo, Majadahonda, y me ha dicho que "no merece la pena"... ni se ha molestado. Asi que necesito algun relojero serio que me haga estos trabajitos, Madrid centro, etc. No necesito un maestro relojero que me clave mas de lo que vale el reloj...
Muchas gracias a todos.
 
[h=2]Busco relolego bueno y economico en Madrid.[/h]
Un "relolego" debe de ser algo así como un lego en materia de relojes...
 
Como muchos de vosotros sabéis, me encantan los palíndromos. Al leer lo de relolego, no me he podido resistir a hacer éste, que es bastante fácil (sale "al restregón"):
¿Yo relolego?
-¡Cógelo, Leroy! :D
 
Como muchos de vosotros sabéis, me encantan los palíndromos. Al leer lo de relolego, no me he podido resistir a hacer éste, que es bastante fácil (sale "al restregón"):
¿Yo relolego?
-¡Cógelo, Leroy! :D

Offtopicando: ¡Vaya! ¡Siempre es un placer encontrar un palindromista!

Me pasearé por el off topic un ratillo, a ver si has expuesto alguno. Yo tengo (míos, de manufactura propia) unos 200. Felicidades por esta otra afición.
 
Buenas, tengo un par de relojes de los años 70 que uso a diario y que funcionan perfectamente y que necesitan un repasillo, limpieza de esfera, lumen a las agujas y en uno de ellos cambiar el plexi a ser posible por un cristal, etc. He ido al relojero de toda la vida de mi pueblo, Majadahonda, y me ha dicho que "no merece la pena"... ni se ha molestado. Asi que necesito algun relojero serio que me haga estos trabajitos, Madrid centro, etc. No necesito un maestro relojero que me clave mas de lo que vale el reloj...
Muchas gracias a todos.
Hola en el corte inglés el relojero de princesa es bueno trabaja bien
 
Enrique de La Tiendecita del Reloj, en la calle Alcántara, 29 de madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie