• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco programa de diagramas movimientos citizen

  • Iniciador del hilo oliver1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oliver1979

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos!

desde hace mucho trato de conseguir el cd rom de citizen donde estan los diagramas de todos sus movimientos y los numeros de pza. con el que se solicitan . sera posible que si alguien lo tiene pudiera compartirlo conmigo?
gracias y un saludo a todos
 
Que tal amigos!

desde hace mucho trato de conseguir el cd rom de citizen donde estan los diagramas de todos sus movimientos y los numeros de pza. con el que se solicitan . sera posible que si alguien lo tiene pudiera compartirlo conmigo?
gracias y un saludo a todos
hola soy registrado hoy, yo tengo documentación citizen no sò si te sirve, si quieres la carga en rapidshare ( 190 Mb) y te mando dirección
saludos
 
giuseppe me interesa la informacion si puedes subirla seria de gran ayuda
 
Mira Si Me Lo Puedes Mandar Me Interesa

MIRA SI LO PUEDES PONER PARA DESCARGAR ME INTERESA , BASTANTE, GRACIAS.:clap:
 
hola tienes un mp :)
 
JEJEJE

Un Mensaje privado arriba a la derecha veras una carta que parpadea, son mensajes que se envia de manera privada, te lo aviso por el post general para que no se pase el leerlo;-)

Un Saludo
 
Igualmente por favor comparte la valiosa informacion con los amigos foreros , gracias de antemano.
 
  • #10
enlace roto o perdido
 
  • #11
Hola amigo Giuseppe,
Gracias por colgar el fichero pero creo que algo no esta correcto pues al bajarlo solo pesa 8Kb y al tratar de abrirlo me dice formato erróneo y no se puede abrir.

Alguien lo pudo bajar?

Saludos
 
  • #12
citizen

saludos, yo he probado a descargarlo, es OK ( 169 MB )
giuseppe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie