• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco piezas para un reloj Bulova automático

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy reparando un reloj Bulova automático y tengo que cambiar unas piezas que no encuentro.

El reloj es un Bulova automático, con número de caja C080723 L7, y calibre 11 ACAC.

Las piezas que necesito son:
- eje de la masa del automático
- eje del volante o volante completo.

El eje del volante podría hacerle uno, pero el otro, el de la masa del automático, no puedo.

Me gustaría saber si algún forero tiene estos repuestos, sobre todo el eje de la masa, o si sabe donde puedo conseguirlo.


Gracias


 
Buen día samaraqueto; tengo 1 eje de rotor. Por favor, coloque una foto del eje del
rotor en varias posiciones y fotos del movimiento y del puente base del rotor. En caso de ser el que tengo, me comunicaré por privado y le doy mi mail. Estoy por envíar a un relojero que vive allí, una rueda de corona de un chronografo Movado 95,
el Sr. se llama Juan Ramón Hormigo Martín. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día, por favor, me olvidé del volante completo. Necesito una foto del volante.
Sr. de acuerdo a los libros este movimiento es compatible y la base es otro calibre. Tengo estos repuestos, pero antes de cantar "VICTORIA", mejor es compararlos ya que estamos un poco lejos. Por favor FOTOS. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Don Luis, le adjunto varias fotos. Espero le sirvan para identificar el modelo de las piezas.
Por favor, no me envíe privados (tengo la cuenta restringida hasta el día 9 por un error que cometí cuando me di de alta en el foro...).
Envíeme un email a
francisco@joyeriagerman.es

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día samaraqueto; sí la memoria no me falla, el eje del rotor lo tengo. El lunes cuando llegue a mi taller le confirmo y del volante completo no me acuerdo. Tendré que volver a revisar la caja de este calibre Bulova. Creo que tengo el eje de volante.
Espero sus fotos del cuadrante Seyko cronógrafo y la medida del diámetro, para buscar correctamente.Tengo muchos relojes de este calibre en mis cajas de desarme
y puede ser que tenga alguno. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día samaraqueto; le confirmo lo del Bulova - tengo él eje del rotor y el volante completo.
Espero las fotos del Seiko - del cuadrante y su medida como así también fotos de la caja de ambos lados - todo en un mail. Saludos y gracias, Luis desde Argentina.
 
hola he llegado haber vuestros correos de ejes de volante etc. yo le kereia preguntar si podria conseguir un eje de volante de un longines automatico calibre 291 gracias y saludos
 
Buen día bull; el eje del volante no lo tengo y le puedo ofrecer el volante completo.
El problema es que no hago envíos y tendrá que venir algien a retirarlo. Gracias, quedo a sus órdenes.
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie