• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Manual Tecnico Seiko 9t82

  • Iniciador del hilo JORGECOMAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JORGECOMAS

Novat@
Sin verificar
Hola Foro...:D pues eso, busco el manual o despiece del SEIKO SLQ019 o lo que es lo mismo la maquinaria CAL. 9T82 Kinetic cronometro.

Si alguno sabe de un link... llevo varias semanas navegando y no la encuentro... NO TENGO AVERIADO El reloj, solo la quiero para apreciar la mecanica que lleva... estoy fascinado :) y tengo curiosidad.

Un Saludo y muchas gracias.
::bye::
 
9t82a

Hola Foro...:D pues eso, busco el manual o despiece del SEIKO SLQ019 o lo que es lo mismo la maquinaria CAL. 9T82 Kinetic cronometro.

Si alguno sabe de un link... llevo varias semanas navegando y no la encuentro... NO TENGO AVERIADO El reloj, solo la quiero para apreciar la mecanica que lleva... estoy fascinado :) y tengo curiosidad.

Un Saludo y muchas gracias.
::bye::
enlace roto o perdido
 
Enlace no disponible

Hola, estoy buscando la información técnica del calibre SEIKO 9T82, más exactamente, el despiece de ese calibre.He encontrado este hilo, pero el enlace NO FUNCIONA.¿Alguien tiene ese despiece y me lo puede pasar? ¿o un enlace donde pueda descargarlo?De antemano, gracias a todos.
 
Ahi teneis el despiece y tambien otros muchos calibres de SEIKO

lostlink.jpg


Saludos
José
 
Buenas tardes, muchas gracias por el enlace, pero no es exactamente lo que busco.


Busco el despiece completo del rodaje. Lo tengo de muchos movimientos, eta, japoneses, etc..., pero no consigo el de este modelo.
 
yo lo tengo... pero si te lo doy tendría que matarte!!

jajajajaja

:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie