• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco estas piezas para reparar Heuer Jarama

  • Iniciador del hilo VictorLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorLopez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Un buen amigo me está revisando un Jarama al que le dice que hay que sustituir varias piezas.
Lleva una valjoux de calibre 110-223, me dice, pero no encuentro nada más salvo por E-Bay, al que prefiero dejar como último recurso.
Las piezas son estas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si alguien me pudera ayudar, quedaría muy agradecido.

Mi correo es
vilobuva@gmail.com
 
Buen día y bienvenido Victor; en caso de tener algún familiar o amigos que vivan en Bs.As. para que puedan pasar a retirar las fornituras por mi taller. Así podemos continuar con el tema por que yo no hago envíos.

Sí es afirmativo - entonces se comunica conmigo por el privado de aquí.
Creo tener estas piezas y sí es tan amable necesito con claridad
saber ¿es un Heuer - Breitling 11 -12? ¿cuales son las fornituras? fotos y números de piezas.
En lo posible: que su relojero le diga el nombre y ubicación de cada una de ellas.

Una vez que conozca con claridad todo esto - comenzaré la búsqueda.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie