• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco carcasa y correa cyma r.484

  • Iniciador del hilo Ruben F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruben F

Novat@
Sin verificar
Hola he conseguido una maquinaria de un cyma r484 n 22391 automatico,esta perfecta tanto de mecanica como de coservacion,pero he escrito a la casa cyma y no me han contestado todabia si alguien sabe algo se lo agradeceria ay si es posible saber el año de dicho reloj gracias.
 
Buen día Ruben; le escribo para decirle que el Cyma R 484 es un reloj de cuerda manual y el Cyma 485 es Automático y miden 12 1/2 líneas. Como viajo de vacaciones y voy a regresar el 17 de septiembre, trate de envíarme una carta para recordarme y así miro en mí taller para ver sí la tengo. gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Ruben; por favor, me dice cuanto mide el cuadrante de diámetro. Buscando una caja Longies, encontré una caja Cyma 485 usada. Hay que pulirla y cambiar el plastico o plexi como le dicen ahí. Necesito esta medida. La caja que tengo es para un cuadrante de 31mm. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie