• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Calibre Cartier 049 pero existen dos versiones alguien me pueda ayudar

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes a todos

Tengo un reloj Cartier Seatimer Calibre 049 (2893-A2) que mi hermano ahogo en el mar, fue a ver cuanto era el costo para repararlo, pero en lugar de ayudarlo lo perjudicaron, al abrir el reloj y no limpiarlo este se está oxidando a manera que no hay reparación.

En el SAT quieren cobrar por la reparación lo que costo del reloj.

Le dije que me lo dejará y yo buscaría la manera de ayudarlo, sin embargo buscando el Cal. 2892-A2 no he encontrado muchas opciones, sin embargo hoy me encuentro un Cartier Cal. 049 MC (2892) que no sé si le pueda quedar al reloj.

Alguien me podría ayudar a decirme cual es la diferencia ? Y en su caso si puedo comprar el cal. 2892-A2 y ponerle las piezas que estan firmadas para que quedará como el original.

Gracias por las respuestas que me puedan dar.
 
Buen día anima; tengo una máquina NOS ETA 2890-2 sellada OMEGA 1143.
Como es muy moderno - no conozco bién las diferencias.

Trate de averiguar en RANFFT. Usted dice que el cal. es ETA 2893-A2...sin embargo en RANFFT dice que es 2892-2.

Trate de averiguar en el SAT CARTIER y sí dicen que sirve ...pregunte sí usted le deja para hacer una revisión, que le saquen el rotor "dice Omega" y que coloquen uno que diga CARTIER.

Con la revisión general en el SAT - creo que le saldrá mas económico.
Sí en el SAT CARTIER dicen ok y se lo aceptan - usted hace sus números y conmigo me envia un privado y seguimos hablando. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
El Cartier 049 MC (“Manufacture Cartier”)
es ETA 2892-A2.

Estás seguro que es 2893-A2 ?

El ETA 2893-2 es un ETA 2892-A2, similar PERO tiene tiempo dual,
no sé si es el caso de tu reloj... creo que no?
Hay variantes de altura totales (3.6 mm y 4.1 mm)
y de altura de tige.
 
El Cartier 049 MC (“Manufacture Cartier”)
es ETA 2892-A2.

Estás seguro que es 2893-A2 ?

El ETA 2893-2 es un ETA 2892-A2, similar PERO tiene tiempo dual,
no sé si es el caso de tu reloj... creo que no?
Hay variantes de altura totales (3.6 mm y 4.1 mm)
y de altura de tige.

Perdón es 2892-A2 el calibre
Calibre Cartier 049
11 1/2 ' ' '
H 3.60 mm
Diametro 25.60 mm
28,800 vph
21 joyas
balance 51


Es para un Cartier Seatimer W3107702

Gracias por la ayuda.
 
Ése Cartier Cal. 049 MC que encontraste es lo mismo, es el 049.

El ETA 2892-A2 es la base, iguales dimensiones.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&ETA_2892_2
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Cartier_049

Saludos

Gracias Golipo,

Ahora va la pregunta final, que me recomiendas comprar el signado por cartier ó el ETA y ponerle las piezas signadas. Valdrá la pena el orginal son 500 dlls de diferencia entre cada uno.

Saludos
 
Lo signado es el acabado, las terminaciones de los puentes y platinas,
hay que ver, en mi humilde opinión,
qué es lo que arruinó el agua y cambiarlo.

Tan arruinado está? hay fotos?
 
Mañana lo voy a llevar a abrir de nuevo y ver que podemos salvar con eso podremos tomar la decisión. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie