• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando caracoles

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Buenos días/tardes.

No se trata de un asunto gastronómico, no. Estoy buscando un árbol de barrilete de un extraño movimiento chino de carga manual.
El caracol no es de acero y estaba rota la parte de en la que va el tornillo.

lostimage.jpg


Tras intentar alguna solución poco ortodoxa se me ha quedado medio tornillo dentro del mismo y no tengo medios para continuar por este camino.

lostimage.jpg


He buscado piezas en movimientos chinos de carga automática pero no coinciden las dimensiones ya que estos son mucho más robustos.
¿Es posible encontrar un caracol adecuado partiendo de las dimensiones aproximadas o necesariamente tiene que ser el original?
El fabricante ya me ha dicho que si quiero puedo comprar un movimiento completo por 50 euros que es lo que cuesta un reloj nuevo.

Gracias por la ayuda.

Cruzando el río Mara
 
Estoy perdido y tengo el reloj desparramado encima de la mesa de cuerpo presente. Una ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Gracias.

Cruzando el río Mara
 
Hola:
Habrá que mercarse un minitorno (que los hay, bien bonitos y baratos), aprender su manejo y comenzar a fabricar pequeñas piezas a modo de prueba... No nos va a quedar más remedio... Saludos
 
Si, desde luego la mejor opción a una búsqueda de la "aguja en el pajar…" está la de "para estar bien servido, háztelo tu mismo". Uno busca un tornito en condiciones y se pueden hacer mil y una cosas...
 
Buen día joler; es muy posible que el tornillo enrosque y desenrosque al revés...pruebe. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Tengo curiosidad por que reloj será ese que es de carga manual y solo el calibre vale 50 euros.Menos valen los 6497 y 6498 .
 
El reloj entero, que es un Alpha, cuesta 60 euros pero como al vendedor no le apetece venderme el movimiento suelto me ha pedido 50 euros por él.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie