• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova 11anacd automático

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Os agradecería si me pudieseis dar alguna información acerca de este reloj que he adquirido en eBay hace pocos días. Es un Bulova automático del año 1971 (N1) con movimiento ANACD.

En principio a mí me hizo bastante gracia, ya que parece ser que está en muy buen estado y el aspecto es bonito. Creo que hice una buena compra porque puesto en mi casa el coste no llegó a los cien euros, pero quisiera conocer más datos sobre el mismo, como por ejemplo calificación técnica que le podéis dar, incidencias de funcionamiento más habituales, mantenimiento a realizar...

He llegado a la conclusión de que ya que no puedo comprar nuevo por falta de medios económicos (no me gusta comprar esos relojes de 15 euros que han hundido el negocio de la relojería seria), lo mejor que puedo hacer es intentar cazar alguno de estos "vintages" que aparecen en ocasiones en eBay.

Un cordial saludo para todos vosotros.


$_12.JPG




$_12 (1).JPG
 
GEDEON98, pués parece una muy buena adquisición. De verdad que me ha gustado. A ver los entendidos en calibres que opinión te dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Muchas gracias...:)
 
Por 100€, compañero has hecho una grandísima compra, pues aparte que exteriormente se vé bien, llevas una máquina de muy buena calidad.:clap:
1 :bye:

Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Enhorabuena muy buen reloj.

Algún dato más de ranfft.

[SIZE=+1]Bulova 11ANACD[/SIZE]

11ANACD: auto, sweep second, date

Features
automatic
sweep second
date: set by changing 20:15-24h

Data
11.5''', Dm= 25.6mm
H= 4.55mm
17/23 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 40h

Balance staff U3430

Stem W3344

Mainspring / battery
1.10 x 11.0 x 0.11mm

Hands
1.40 x 0.85 x 0.16mm
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Mil gracias, amigos. A ver si poco a poco le puedo ir haciendo una ficha de datos.

Un abrazo a todos.
 
Reloj muy bonito, tiene una magnífica estética, enhorabuena, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
muy bonito reloj, se le ve muy conservado y además una firma y maquinaria de renombre, muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie