• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,tengo que hacerle el mantenimiento a un cronografo vintage de la maraca Breitling con el calibre 12,(Heuer,Breitling...)He intentado hacerlo en mi ciudad,pero los profesionales con los que he consultado lo ven muy complicado. Como solución me indican mirar en Madrid o Barcelona. Como ultimo recurso me quedaría,el servicio oficial de Breitling pero me temo que la factura seria de ordago. En fin espero que alguno de los buenos profesionales que tenemos en el foro me ayude. Gracias y un saludo.
 
Buen día gromiko; busque aquí en el foro, allí encontrará los nombres y direcciones de los relojeros de distintas ciudades.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, así lo hare
 
si quieres una dirección, yo conozco a un buen relojero, que un maestro en este calibre
 
Aquí tienes los precios del servicio oficial, por si no encontraras relojero.

https://www.breitling.com/us-en/ (hay un apartado que indica Coste de servicios).

Saludos y suerte!!
 
En la parte de arriba en directorio,encontraras buenos relojeros que te dejaran al breitling a puntito de caramelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie