• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boton T-Touch

Estado
Hilo cerrado
P

polum

Novat@
Sin verificar
Mi hijo (cuatro años) me ha cogido el reloj y cuando me lo ha devuelto el botón central de mi T-Touch se había caído.

Se puede reparar en casa o lo tengo que llevar al servicio técnico ?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas,

¿tu que crees?

Si has buscado esta página,

te has dado de alta

y has puesto este mensaje

(por cierto, no te he visto por el subforo de presentaciones)

me temo que es porque no has sido capaz de poner el botón en su sitio

¿no?

Pues ya sabes el lunes al Servicio Técnico.
 
Buenas,

¿tu que crees?

Si has buscado esta página,

te has dado de alta

y has puesto este mensaje

(por cierto, no te he visto por el subforo de presentaciones)

me temo que es porque no has sido capaz de poner el botón en su sitio

¿no?

Pues ya sabes el lunes al Servicio Técnico.

A menos que haya alguien que sepa como se coloca el pulsador, y que este dispuesto a ayudarme explicándolo en este foro...

Gracias por tu respuesta !
 
Hola que tal?
Seguramente ese pulsador va a rosca, tendras que llevarlo a un relojero profesional, el lo tendra que abrir, y enroscar la parte interna del pulsador (la tija) que esta en el interior del tubo, llevale el muelle y que engrase la junta interna que tendra la tija.
Saludos.
 
Hola que tal?
Seguramente ese pulsador va a rosca, tendras que llevarlo a un relojero profesional, el lo tendra que abrir, y enroscar la parte interna del pulsador (la tija) que esta en el interior del tubo, llevale el muelle y que engrase la junta interna que tendra la tija.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta joya
La verdad es que no se si me ha perdido alguna pieza porque no veo la rosca por ninguna parte...
Cuando pueda lo llevare al relojero. (El lunes no porque tengo que currar, y el momento que vivimos no es como para decirle al jefe que no voy porque se me ha roto el reloj...)
 
Ese pulsador no lleva tija, el T-Touch es táctil y la misión del pulsador central es activar precisamente la pantalla táctil.

Si se ha soltado el pulsador, lo mejor es llevarlo al SAT, como te decía antes.

Igual que lo mejor cuando se llega a un sitio es presentarse y no exigir que se nos respondan sin más nuestras inquietudes.

La educación a veces SÍ es importante.
 
Ese pulsador no lleva tija, el T-Touch es táctil y la misión del pulsador central es activar precisamente la pantalla táctil.

Si se ha soltado el pulsador, lo mejor es llevarlo al SAT, como te decía antes.

Igual que lo mejor cuando se llega a un sitio es presentarse y no exigir que se nos respondan sin más nuestras inquietudes.

La educación a veces SÍ es importante.

Educación tengo y mucha, yo no he EXIGIDO nada, solo he posteado en un foro de relojes sobre un problema que tengo con el mio.

Tu respuesta no ha sido nada afortunada y a pesar de eso, te he dado las gracias....

Por cierto ser Mil Postista te convierte en moderador de este foro?
Eres tu el que decide quien puede preguntar y que?

Un poquito de por favor que ya somos mayorcitos.
 
Educación tengo y mucha, yo no he EXIGIDO nada, solo he posteado en un foro de relojes sobre un problema que tengo con el mio.

Tu respuesta no ha sido nada afortunada y a pesar de eso, te he dado las gracias....

Por cierto ser Mil Postista te convierte en moderador de este foro?
Eres tu el que decide quien puede preguntar y que?

Un poquito de por favor que ya somos mayorcitos.

Pues no demuestras ser mayorcito cuando insistes en tu malaeducación.

Lo primero presentarte, cosa que sigues sin hacer...

Afortunadamente no soy moderador y por eso puede contestarte tranquilamente.

No quiero y no soy quien decide qué se puede preguntar. Cada uno puede preguntar lo que desee.

Pero sí soy un miembro más del foro que considera que la educación y los buenos modos son importantes. Algo que tú evidentemente no eres capaz de entender ni comprender.
 
Pues no demuestras ser mayorcito cuando insistes en tu malaeducación.

Lo primero presentarte, cosa que sigues sin hacer...

Afortunadamente no soy moderador y por eso puede contestarte tranquilamente.

No quiero y no soy quien decide qué se puede preguntar. Cada uno puede preguntar lo que desee.

Pero sí soy un miembro más del foro que considera que la educación y los buenos modos son importantes. Algo que tú evidentemente no eres capaz de entender ni comprender.

Voy a seguir los consejos de tu firma y me voy a abstener de discutir...
A palabras necias, oídos sordos
Paga tus frustraciones con otro...
Yo solo quiero arreglar mi reloj
Afortunadamente por aqui, hay gente mucho mejor que tu !!!!!!
 
  • #10
Menos mal que has venido tú a decirme que mis comentarios no son afortunados, a decirme que estoy frustrado porque contesto tus mensajes y que en el foro hay gente mejor que yo.

Gracias, sin esa información no sé cómo he podido vivir hasta ahora. Ya me voy a la cama mucho más tranquilo.

Lamentablemente de donde no hay no se puede sacar, y por supuesto de un burro no se puede hacer un caballo de carreras. Aplícate el cuento y persiste en tu error.
 
  • #11
Vamos Chicos!!!!
Como decían los Les Luthiers........¡Haya paz! Don Rodrigo y relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!
Saludos.
 
  • #12
Cantata del adelantado Don Rodrigo

Vamos Chicos!!!!
Como decían los Les Luthiers........¡Haya paz! Don Rodrigo y relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!
Saludos.
No me he podido resistir a poner el trozo entero...
Estos argentinos son unos genios !!!!

[Relator:]
Quinientas leguas al norte, Rodrigo, un tanto agitado, triste nota que los incas del cofre se han incautado. El cofre, que fue en la huida olvidado, descuidado, digamos que fue en verdad tontamente abandonado...

[Don Rodrigo:]
¡Hombre, habráse visto tamaña insolencia, tamaña desvergüenza!

[Relator:]
Rodrigo vehemente injuria a los incas, pues le han privado de sus propiedades.

[Don Rodrigo:]:
No hablo de los incas. Me refiero a algunos que gozan contando mis intimidades y encima me insultan.

[Relator:]
Pues no, yo no he sido...

[Don Rodrigo:]
Sí, sí, yo le he oído, usted dijo "tonto".

[Relator:]
Dije "tontamente".

[Don Rodrigo:]
Bueno, parecido.

[Relator:]
Parecido no es lo mismo, caballero.

[Don Rodrigo:]:
Es que usted está diciendo falsedades.

[Relator:]
Usted exagera.

[Don Rodrigo:]
Reclamo a mis fueros.

[Relator:]
Me atengo a la historia.

[Don Rodrigo:]
¡Mentiras!

[Relator:]
¡Verdades! ...Y yo no discuto con aventureros.

[Don Rodrigo:]
Y yo no discuto con aficionades.

[Relator:]
Dirá usted "aficionados".

[Don Rodrigo:]
La rima es lo que me inspira. Yo he dicho "aficionades" en lugar de "aficionados", porque usted dijo "verdades".

[Relator:]
¿Con que yo dije verdades? Luego usted dijo mentiras.

[Don Rodrigo:]
Terco y duro como una pared.

[Relator:]
¿Y eso con qué rima?

[Don Rodrigo:]
Con usted, hombre, con usted.



¡Haya paz! ¡Haya paz! Don Rodrigo, Relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie