• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bizel

  • Iniciador del hilo Enrique Romero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Romero

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabe alguien si hay alguien que pinte Bizelez, pues tengo uno que necesita ser pintado y he hablado con dos companias aqui y me dicen que no se pueden pinta pues se le caera la pintura.

Gracias
 
De donde eres no tengo ni idea, pero que tipo de bisel necesitas pintar?
 
Siento haber demorado tanto pero he estado fuera por las ultimas dos semanas de vacaciones.
Mr. Potato, realmente no entiendo su pregunta pues, esta claro en mi Perfil, tengo mi nombre completo y como ves vivo en Miami.

El Bizel, es para un reloj que realmente nunca habia visto antes, la marca es "Cressi-sub" ya que segun he podido averiguar es una marca de productos para los que tiene como hobby la pesca.

He tratado de mandarla a pintar por aqui pero todo el mundo me dice que la pintura se caera en seguida.

Gracias por sus atenciones e interes.
 
Perdóname por la gramática, me faltó poner una coma en la primera frase. Por supuesto que vi, que eras de Miami, pero en Miami no conozco a nadie que pudiera pintarte este bisel. Espero que tengas suerte, un saludo.
 
Por favor, perdonado esta, eso no era problema.

Realmente no creo que pueda encontrar otro Bizel, ni tampoco poder pintarlo ya que es pintado todo en negro el frente osea, el aro y los numeros transparente (Sin Pintura)

Gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie