• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Swiss Army Hunter Mach 3

  • Iniciador del hilo coquee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquee

Novat@
Sin verificar
Hola!
Se me ha roto el marco de caucho (bisel?) del Swiss Army (Victorinox) Hunter Mach 3, a la vez he perdido uno de lor tornillos que lo sujetan a la caja.
Me dicen que este reloj está descatalogado y ya no tienen piezas de repuesto.
Cómo puedo conseguir estas piezas entonces?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!
Adjunto fotografía. 20160111_202237.jpg
 
Buen día coquee y bienvenido; en un principio le diré. no se sí pedido corresponde a este espacio.

Sugiero buscar al represente o servicio oficial y reclamarlo ahí. Ellos tienen la obligación de solucionarle su problema.

La Empresa que la integran hace años con un conjunto de marcas y entre elllas Victorinox se llama SAB (Swiss army Brands).

El servicio y el concepto de los suizos - es la atención pos venta y son muy riguroso con ello.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Te va a tocar buscar un donante en ebay...
 
Si no estoy equivocado Swiss Army no sirve fornituras porque la marca plego.

Cram.-
 
Swiss Army se unió a Victorinox. El Servicio Técnico de Victorinox da cobertura a los Swiss Army, pero este modelo se ha descatalogado y ya no sirven esta pieza. Luego me comentaron que si que me podían montar una caja completa por 243 euros.
 
Yo buscaría algún taller con máquina de impresión 3d. Seguro que podrían sacar molde del modelo y hacer algo similar de un modo económico.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie