• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel para Enicar 167 07 115

  • Iniciador del hilo Miquel2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miquel2

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo años siguiendo el foro.

No soy relojero, pero a alguna reparación de relojeria gruesa me atrevo. A relojería fina ni loco.

Tengo un Enicar con máquina 167. Concretamente es in modelo 167-07-115. Hace años se rompió el cristal y se perdió el bisel (creo que se llama así). Se llevó a un relojero que dijo que era imposible encontrar recambios y puso un cristal nuevo (de plàstico) sin bisel. Yo creo que no se mató mucho a encontrar dicho bisel.

El reloj se guardó en la familia así sin el bisel, y queda algo feo.

Lo he recuperado y lo he llevado a un relojero muy bueno de la ciudad de Igualada. Digo muy bueno porque me ha reparado como diez relojes de muñeca, algunos de los cuales otros relojeros se habian rendido.

Me ha dicho que és imposible encontrar dicho bisel, de todos modos, és un señor mayor y no usa Internet.

Me puede ayudar alguien o conseguir dicho bisel, o a encaminarme a algún lugar donde pueda adquirirlo.

Otro tema seria el cristal original, que era un bello cristal facetado, de todos modos, si se consiguiera el bisel yo ya me sentiría satisfecho.

Muchas gracias por aguantar el rollo

Miq
 
¿Te refieres al un bisel interno, como un arito en el interior del cristal o a un bisel exterior?


Si cuelgas alguna foto ayudaría mucho.
 
Gracias por la rápida respuesta