• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Breitling B1 vs Airworlf

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, por favor, alguien me podría indicar si a un Breitling Airwolf se le puede poner el bisel del B1, lo siento es que el Airwolf pero el bisel en cambio me gusta mas el del B1.
Muchas gracias,,,, ;))
 
Sería muy raro que encajen aunque las cajas parecen casi iguales, en teoria uno es de 43 mm y el otro de 44 mm y no debería poderse, pero yo preguntaría en SAT Breitling, porque desde luego son muy parecidos.
 
Ahh, que polémica...yo tengo un B1 y he de decir que no sólo el bisel me gusta más del mismo...el Airwolf no ha sido la mejor evolución posible la verdad. Y sí el bisel es mejor y más bonito el del B1. No creo que sean adaptables la verdad...
Tu opción es intentar un cambio por un B1....
Saludos
 
En ello estoy, la verdad me gusta mas el B1 que el Airwolf, pero claro ahora me tengo que poner a vender o cambiar el Airwolf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie