• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bibliografía esencial

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues quiero compartir un enlace de bibliografía relojera, vienen numerosos aspectos de la relojería, historia, técnica, publicaciones oficiales de ebauches SA, etc.

lostimage.jpg


Estoy pensando en comprar un libro, es sobre la historia de los ebauches, al parecer no aparece uno en esta página, si alguien sabe de uno en español o inglés, les agradecería mucho el dato....;-)

Saludos!
 
Hola Alberto!

No se si habrás mirado ya, pero en la sección de bibliografía relojera de Inforeloj quizá encuentres algo.

Saludos!!!
 
Pues ya miré....:D

Y el que me interesa esta en francés, sabes si esta disponible en inglés al menos...???
 
Pues lo desconozco, lo siento.
 
Muchas gracias Alberto por compartir este link :)

Te adjunto un link de una website que hace un resumen de la historia de ebauches... eso si esta en francés :-( tendrás que tirar del translator del google ;-)

lostimage.jpg


Un abrzao,

Toni
 
Muchas gracias Alberto por compartir este link :)

Te adjunto un link de una website que hace un resumen de la historia de ebauches... eso si esta en francés :-( tendrás que tirar del translator del google ;-)

lostimage.jpg


Un abrzao,

Toni

Gracias!

Le echaré un vistazo, recibe un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie