• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño de PVD dañado

  • Iniciador del hilo laboratoriorelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laboratoriorelo

Novat@
Sin verificar
Hola no se si es este el sitio donde debo pedir ayuda, es que puse kla cuestión y el foro de relojes y el moderador me lo borro asi que disculpas y espero acertar.
Si me podeis echar una mano os lo agradecería. He dañado por completo la caja de un reloj con pvd y necesito encontar una empresa que de este tipo de baños. Alguien me comento recientemente que en Madrid si que lo hacian, por favro si sabeis de alguna empresa os lo agradeceria.
Un saludo
Manuel
 
Yo no conozco ninguna empresa que le restaure el PVD a los relojes,pero si algún relojero te desmonta el reloj puedes contactar con algún armero ( en tu zona los hay muy buenos ) que te traten la caja como tratan los cañones y las correderas de las armas ya que practicamente es el mismo tratamiento,a mi me lo hizo en Málaga un armero con un armis y quedo estupendo
 
Si , la caja la tengo desmontada soy relojero y la limpieza exterior la realizo con sales, quedan los exteriores perfectos.
Pero no se me dio nunca el caso y el pvd desaparecio, asi que la caja cuesta 600 €.
Voy a seguir intentando buscar.
Muchas gracias
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie