• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance Landeron 48

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. :ok::
Estoy enfrascado en la restauracion de un Cronographe Suisse con calibre Landeron 48.
Sabriais alguno donde conseguir un balance completo?. Me he puesto en contacto con varios distribuidores de piezas antiguas y de momento ninguno tiene stock.
Si alguien tiene algo de informacion se lo agradeceria.
Saludos. :)
 
Habla con ElReloj... pero vas a tener que irte Argentina...

creo que de todas formasd el tiene pensado ir de viaje a España.... así que quizás llegues a un acuerdo

Salutes
 
Pon un mensaje en el foro busco , o en el foro general , yo lo hice y encontre lo que necesitaba,
 
Gracias por las respuestas. Ya he localizado uno en UK y ya viene de camino para aqui.
Saludos.
 
;)

Suerte con tu proyecto

Salutes
 
En cuanto lo acabe os lo enseño.
:ok::
Saludos.
 
hola mi nombre es jose esplicame que pieza quieres por que por balance no me suena tengo de todo de landeron mi tlf es 665345473 soy de madrid un saludo
 
ramarjo y gotzon; lo que se necesita es el volante completo.
gotzon, estuvo un forero hace pocos dias por aqui y mando saludos suyos...
...no me dijo nada del volante L48...
...y despues de leer, que el dia 29 del 9 = usted ya lo habia resuelto...

SI NO LO PUDO RESOLVER HASTA QUE YO VIAJE EL AÑO PROXIMO ...SE LO LLEVO A ESPAÑA....

GOTZON SE IMAGINA UN RELOJ COMPRADO EN TUNEZ Y TERMINADO GRACIAS A UN VOLANTE DE AMERICA DEL SUR iiiii
...QUE DIRIA NUESTRO AMIGO PETER LORRE SI LO VIERA...
UN SALUDO Y GRACIAS. LUIS DESDE ARGENTINA
 
  • #10
lo tengo perfecto si lo quieres ,llamamepor tlf 665345473
 
  • #11
Si , el forero que le visito es un conpatriota suop que vive en Pamplona, y que aprovechando el viaje iba a hacerle una visita.
No podia desaprovechar la ocasion de que alguien le mande saludos de mi parte.
Con respecto a lo del volante, ya conoce la historia y su buen final. Me hubiese encantado tener un reloj euroafriamericano, pero como no tuve problemas en localizar el volante, no quise molestarlo.
Muchas gracias por su siempre desinteresado interes. Por cierto, de todo el hilo de relojes, todos los conocidos me han hecho mencion de su historia del reloj de Peter Lorre.
Espero que el proximo año si que podamos conocenos personalmete.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie