• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con reloj Howard

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas

Resulta que a reaparecido el viejo reloj de mi abuelo ( al cual ni conocí) y aun no se si sería ya herencia de su padre....

Es un Howard de oro bajo con 3 tapas.

En el movimiento pone E.Howards Watch CO 19 Jewels y PAT´D 08

En un principio pensaba que tenía la cuerda rota, pero al mirarlo bien vi que tenía el trinquete roto ¬¬

He estado mirando por inet y no encuentro esta pieza por ningún lado, alguien tendrá un trinquetito para este calibre por ahí? que lo veo demasiado jodido para hacerlo a mano...

Salutes!
 
Siento no poder ayudarte Atmorte, pero por favor pon fotos del trabajo cuando lo termines...
¡Que preciosidad de calibre!
 
A ver si me acuerdo

Realmente lo unico que necesita es el resorte, una limpieza y un pulidito de la caja

Se lo voy a regalar a mi madre con una cajita, que aun piensa que el reloj desapareció hace años....

Salutes
 
YUHUUUU!!!

Acabo de comprar un calibre completo en buenas condiciones (aparentemente) por 15$!!! jajajaja

El trinquete se veía bien y aun que el calibre tiene unas ligeras modificaciones... creo que el 90% de las piezas serán compatibles :)

Ya pondré fotos de la reparación!!

Salutes!!!
 
Me alegro mucho que hallas encontrado el recambio, este precioso calibre se merece volver a latir y en manos de tu madre seguro que estara bien cuidado.
 
Pues si, me he alegrado mucho al encontrarlo y ahora al localizar las piezas.... ni te cuento.... :)

Ella aun cree que se perdió y que ese reloj ya no existe.... así que su cara va a ser de foto :)

Salutes!
 
Finalizado!!!!

Ya llovió.... pero se ha hecho en ratos libres.... y el calibre adquirido para piezas no estaba tan bien como pensaba ¬¬

Reparación y restauración de caja, revisión, ajuste y confección de piezas en el movimiento y más detallitos....

ESTE ES EL RESULTADO!!!!

lostimage.jpg


Estoy realmente encantado con el resultado


Salutes
 
buen trabajo , sçi señor.

Saludos
 
  • #10
Ya puedes estar contento, el reloj se ve espectacular. Enhorabuena por la restauración.:clap:

Me imagino que tu madre no podrá ni creerlo, tantos años después y tener este bonito recuerdo como si fuese nuevo.
 
  • #11
Ya puedes estar contento, el reloj se ve espectacular. Enhorabuena por la restauración.:clap:

Me imagino que tu madre no podrá ni creerlo, tantos años después y tener este bonito recuerdo como si fuese nuevo.

De 1872 ni más ni menos... :)

(aun no se lo di... me cuesta soltarlo.... jajajaja)
 
  • #12
Enhorabuena Atmorte.

Me encanta el reloj. Un trabajo muy fino. :ok::

Y además en un tiempo record. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie