Hola buenas,
Estoy intentando arreglar este movimiento tipo rosskopf pero no estoy seguro de que las piezas del mismo sean las originales.
Después de arreglar un par de ejes (intercambiándolos con otros que tenía de deshecho) consigo que la maquinaria bata un par de veces pero a la tercera o cuarta el diente del eje se sale de los cuernos (siempre en el mismo lado).
veo que la distancia del dardo a la entalladura del eje me parece que es muy grande, puede ser que el áncora no sea la original.
creeis que mi diagnóstico es acertado o se me pasa algo por alto? Se os ocurre algún tipo de solución?
Gracias por vuestra ayuda.

LinkBack URL
About LinkBacks

) con el reloj encima de la mesa y sin sacudirle. El problema es que me emperré con que el dardo estaba mal (que lo está) pero no se me ocurrió que podía ser problema del ángulo que toma el áncora con la rueda de escape ya que efectivamete ya hice la prueba de empujar el áncora con un palillo y verificar que se quedaba en la posición adecuada, pero sólo lo hice tres o cuatro veces (fallo mío
) en el futuro lo haré dando una vuelta completa al escape.
Me parece increible que puedas hacer ejes con una dremel. Yo tengo una y lo voy a probar a ver qué pasa. El mayor problema como tú dices es las excentricidades de la propia máquina y el portabrocas, pero veo también un problema en la velocidad de trabajo de la máquina aunque veo que tienes la de batería que me parece que su mínima velocidad es 7.000 rev/min. La mía hay que enchufarla y no baja de 10.000.