• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sobre botones crono seiko 6139

  • Iniciador del hilo halman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halman

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo una duda sobre los botones del crono de los modelos seiko 6139. He estado buscando por los foros pero no he sabido encontrar un hilo sobre este particular; pido disculpas si ya existe (léase novato).
Tengo un seiko 6139-6002 en el taller, al que le faltan los botones del crono. Buscando por internet he encontrado botones para los seikos 6139, pero no he visto indicaciones si son diferentes para cada modelo de 6139, o si son "generales" para todos ellos.
Gracias
 
Hola,
Tengo una duda sobre los botones del crono de los modelos seiko 6139. He estado buscando por los foros pero no he sabido encontrar un hilo sobre este particular; pido disculpas si ya existe (léase novato).
Tengo un seiko 6139-6002 en el taller, al que le faltan los botones del crono. Buscando por internet he encontrado botones para los seikos 6139, pero no he visto indicaciones si son diferentes para cada modelo de 6139, o si son "generales" para todos ellos.
Gracias
hola,

Yo también tengo uno y de momento lo tengo abierto (a cubierto). Tambièn he mirado por internet por que uno de ellos tiene el eje un pelín doblado. Creo que el pulsador es único para
todos los 6139. La duda es si los del 6138 valen, yo creo que también. Espero que algún entendido más aporte más luz.

saludos,
 
No son los mismos, hay muchos que son equivalentes o pueden valer, pero cada modelo tiene su tamaño, en particular el 6002 es algo distinto a los demas, los botones no guardan relacion con el calibre, guardan relacion con la caja, la profundidad del habitaculo donde van ubicados es primordial,puedes encontrar un boton que parece valido, pero su eje es corto y te dara problemas sobre todo con la funcion de retroceso. tengo algunos botones aqui sueltos, de helmet si se que tengo, mirare si valen para el 6002 y si es sai te aviso. saludos ,
 
Gracias por las respuestas.
Efectivamente no son iguales, muy a mi pesar. Por ejemplo, los botones del crono correspondientes al 6139-8050 miden 8,55 milímetros (aproximadamente) y los del 6139-6002 me han comentado que esta entorno de los 10,5 milímetros.
Tenia esperanzas de que fuese un tema más fácil de solucinar.
Saludos cordiales.
 
Contacta a Francis!
(es el que sabe)
 
bien estuve mirando y tengo incluso alguno de ufo con sus rayitas, pero de pogue no queda nada, no obstante tranquilo, seguire mirando si veo algo te aviso.
 
Gracias por buscar.
Yo he estado mirando por si en algun lugar se encontraban dos botones "huerfanos", pero de momento,el intento sigue siendo infructuoso.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie