Hola, era para aclarar lo que sugieren, es importante saber si hay una letra, especialmente en estos calibres rusos porque el número no identifica inequívocamente a la máquina, es decir el primer 2616 no tiene NADA que ver con el 2616.2H (la H es una N en cirílico), ya que en los calibres rusos los DOS PRIMEROS números identifican al diámetro en mm y los DOS ültimos a las funciones: es decir el 16 identifica a una máquina automática con seg.central, fecha y antichoque. Por ejemplo hay Slavas Vostok y Poljot 2416 y no tienen nada que ver.. Uno de los casos más confusos es Poljot que tiene estos dos 2616 -claro, el segundo no es 2616 a secas sino que es 2616.2h-. El "viejo" (el tuyo) y el "nuevo" tienen en común el diámetro (26 mm) y las funciones, pero no tienen nada que ver las máquinas (las piezas no intercambian). Me parece que es casi imposible (no te puedo asegurar al 100%) que la rueda intercambie con un Seiko o Citizen .. Saludos