• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Problema con Seiko SNA795p1

  • Iniciador del hilo IIBravoII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IIBravoII

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Coloque este post porque queria saber como solucionar el problema de mi SEIKO SNA795p1.
lo que pasa es que casa cierto tiempo (6 -8 hrs) el segundero grande se detiene a las 12 en punto y tengo que hacerlo funcionar... lo que me da la impresion que el reloj no trabaja bien, y lo otro que
he detectado es que cada 4 a 5 dias el reloj se atrasa 2 a 3 min. que se puede hacer??

de anteano Gracias.

Dejo Foto.

lostlink.jpg
 
Siento mucho no poder ayudarte, pues lo mio son los mecánicos.

Un saludo
 
mandarlo al relojero y hacerle una revision completa
 
Si fuera solamente que se detiene la aguja segundera podría ser roce con otra aguja. pero dos o tres minutos cada cinco días es mucho para un cuarzo. Si está en garantía derecho al SAT y si no a un relojero lo revise. Probaste cambiar la pila? Siempre se empieza por eso jaja
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie