• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pasadores corre de caucho

  • Iniciador del hilo JSaez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me vais a tener que perdonar por la pregunta tan tonta que os voy a plantear, el caso es que le he quitado la correa de caucho a mi Glycine Lagunare por que se la quiero cambiar, pero resulta que no consigo sacarle los pasadores de la correa y no quiero estirar no vaya a ser que los rompa.

Vosotros sabéis si se pueden separar de la correa? Os puedo asegurar que fuerza he hecho y no se han movido ni un milímetro.

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias
 
Presionalos utilizando algo que tenga el mismo diámetro que el propio pasador.

Si impregnas con lubricante y lo haces penetrar por capilaridad lo tendrás más fácil.

Saludos.
 
Aplicale agua con jabón, presiona con un punzón muy fino, incluso si mojas la punta de una aguja con jabón e intentas que penetre entre el caucho y el eslabón, puede que salga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie