• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Seiko Automatic Mile Marker SKZ225

  • Iniciador del hilo v0lt3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

v0lt3r

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo una pregunta por si alguien pudiera ayudarme.
Un amigo me ha regalado un Seiko Automatic Mile Marker SKZ225 es un buen reloj pero me ha dicho que adelanta el caso es que ha estado parado bastante tiempo, el reloj esta impecable, lo he estado probando y en 5 horas ya ha adelantado 40 minutos y como no tengo ni idea del funcionamiento quisiera saber si alguien sabe que puede pasarle y sobre todo que puede costarme si lo llevo al relojero.Muchas gracias a todos

<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
lostlink.jpg
 
Hola a todos tengo una pregunta por si alguien pudiera ayudarme.
Un amigo me ha regalado un Seiko Automatic Mile Marker SKZ225 es un buen reloj pero me ha dicho que adelanta el caso es que ha estado parado bastante tiempo, el reloj esta impecable, lo he estado probando y en 5 horas ya ha adelantado 40 minutos y como no tengo ni idea del funcionamiento quisiera saber si alguien sabe que puede pasarle y sobre todo que puede costarme si lo llevo al relojero.Muchas gracias a todos

<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif

Suena a espiral pegada, o montada. Suele dar resultado el truco del golpe seco contra la palma de la mano. Lo coges por la correa o el armis y le das un golpe seco con el lateral de la caja del reloj contra la palma de la otra mano.
Suerte.
 
Muchas gracias lo hago y ya te dire, un saludo.
 
Por mi poca experiencia te diré, casi seguro es lo que te dice v0lt3r y una buena solución es la del golpe en la palma de la mano y ver si se despega, pero yo te aconsejaría que lo envíes a que le hagan una buena limpieza y revisión, si hace tiempo que estaba parado es lo mejor, los aceites deben estar secos y no es aconsejable usar un reloj de esta forma, al menos esa es mi opinión, pues podría traer otros problemas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Suerte<o:p></o:p>
 
GRACIAS, mano de santo, va como la seda al segundo, desde luego aqui hay gente verdaderamente competente muchas gracias a ti, a todos y a los creadores del foro.
Un cordial saludo
 
Hazlo limpiar, se volvera a pegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie