• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar este dial

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos necesitaría un dial para este seiko 5, ya que los índices esá fatal. No me importaría que fuese usado si está bien. A ver si alguien me ayuda y si puede que sea BBB.

Un saludo y mil gracias.
Unas fotillos del individuo

IMG_3852.jpg

IMG_3849.jpg

IMG_3850.jpg
 
Pues a mi me gusta tal como está. Siempre puedes abrir el reloj y retocar los índices ya que, por su forma, no parece difícil.
En ningún caso lo cambiaría por un dial nuevo. Hay quien, por el contrario, busca diales con ese aspecto añoso.
Suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
¿Por qué no lo restauras? Por 25 euros,te lo dejan nuevo.
 
Un relumeo y perfecto!

La materia prima sale por unos 30€ y los resultados serán espectaculares.

2013-12-15 22.58.43.jpg2013-12-15 22.58.58.jpg
 
Última edición:
Compañero joler he pensado lo que dices... No sé así saldrá lo que tiene... Parece humedad. El reloj va fantástico... Y me da rabia lo de los índices... Al natural está feote... No sé si alguien tiene experiencia en limpiar esas manchas y qué utilizar... A ver si hubiera uno baratillo
 
Buenas,

No me parece que haya que cambiar el dial,
como se ve en las fotos,
se hace una limpieza y relumear con cuidado y dedicación.
Va a quedar muy bien.

Saludos
 
Algún tuto o video para torpes torpes? Aún así creo que el relumeo se me va. A ver si hago la limpieza.
 
Como ha comentado Golipo, no considero necesario cambiar esa esfera. Ahora bien el tema del relumeo no es una tarea sencilla.
Se ven por ahí muchas chapuzas.
Hay que practicar mucho para obtener unos resultados medianamente satisfactorios.
Dominar las mezclas y los tiempos de aplicación requieren familiarizarse bastante con la técnica.
 
Ok compañeros. Pues seguramente lo mandaré a arreglar. Algún compañero que me lo haga bien de precio? O sabéis algún sitio en Málaga?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie