• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para diferenciar Calibre 7750- calibre h21

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he adquirido un Hamilton X-wind , este reloj siempre ha traído el calibre 7750, pero después de tenerlo en mi poder entre en la pagina de Hamilton para ver unas cosas y me encontré que en las especificaciones técnicas del X-wind trae que monta el calibre H21. Después he leído por ahí que como hay unidades con el 7750 se están vendiendo con los dos calibres.
Os pido ayuda para ver si alguien sabe como diferenciar uno de otro, sin tener que darle cuerda y esperar a ver la reserva de marcha que tiene cada uno.
Es mas por curiosidad, pero me gustaría saber que calibre lleva mi reloj.
Gracias por adelantado a todos
Saludos
 
Es una pequeña modificación del 7750 al que le ponen otro nombre como hacen muchiiiiiiiiisimos "fabricantes"

En este caso es proporcionarle 60 horas de reserva de marcha. Creo que nada más le han hechos que no es poco.
 
Básicamente, el modelo Maestro nuevo con el movimiento H, tiene 3 contadores,
el antiguo Hamilton con V7750 no tiene segundero.

El puente de automático es diferente, el espiral tiene modificaciones
y la parte de reserva de marcha, claro.

No has colcado fotos,
y tampoco es tanto lío esperar 60 horas. :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie