• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para comprar pasadores para armis Seiko SKA369P1

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Verán, tengo un Seiko SKA369P1, Kinetic, a cuyo armis se le salen los pasadores (se llaman así?). Lo le llevado al relojero en tres ocasiones y me ha cambiado 3. Esos ya no se salen, pero es que salen todos los demás.
Me pregunto si no será mejor, por aquello de no molestar, comprarlos yo y ponérselos nuevos. El problema es que como ven, no se ni como se llaman, ni la medida ni mucho menos dónde comprarlos. Ponerlos creo que si se.
Quedaría muy agradecido si me pudiesen facilitar esa información. Al relojero prefiero reservarlo para trabajos más importantes.
Incluyo foto de internet del reloj. SKA369P1_3.jpg
 
El problema de esos pasadores no son los pasadores si no el poder encontrar casquillos para sujetar los pasadores.Si encuentras me vendrían a mi de perlas tambien.

Son como micro pulseras que hacen mas gruesos los pasadores y no se salen.Si te fijas en los eslabones una de las partes es mas ancha que otra,el agujerito.

Pues por ahí,por la parte más ancha se mete el casquillo y despues al meter el pasador este hace que el casquillo se agrande y apriete y el pasador no se sale.Suele llevar dos en cada unión aunque a veces con solo uno te puedes apañar porque es dificil encontrarlos.A veces se ve alguno pero los venden a precio de oro..

Hay por ahi un video en youtube donde se ven estos casquillos.Los llevan los armis del Monster y de algunos Seikos,pocos ,pero algunos.
 
mochuelo gracias por el video.
 
Gran explicación y por supuesto el vídeo.
Efectivamente ese es el problema que tengo. Ahora nos falta un lugar donde encontrar esos pasadores y chavetas.
En algún lugar tendrán que venderlos, digo yo.
Gracias por compartir tus conocimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie