• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para borrar inscripciones

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
HOLA.
Quería saber si existe algún hilo donde aprender a
borrar las letras de la tapa del reloj.
en concreto las tapas son, una de 10, y otra de 14k.
creo haber visto algo hace tiempo,por eso,
si alguien sabe donde...
gracias.
saludos...
julio
 
Creo que se borra con una fina lamina de oro la cual se une a la tapa formando asi un solo cuerpo
 
hola.
saludos brupu2.
gracias por tu aportación.
y esto lo puedo hacer yo,o algún profesional?

alguien me puede decir algo más?

gracias.
 
Un profesional. Lo bueno es que es de oro y no chapa.
Un buen profesional debe poder rellenar con soldadura de oro de 18kt(más blanda) y emparejar la tapa.

Para hacerlo tu te sale más caro el material, soldadura, soplete.
Y que no es tan fácil el asunto, vas a ver que más de un joyero te va a decir que no es posible.

Manuel
 
hola Manuel.
pues gracias por el consejo,iré pensando en dejarlos como estan.
un saludo.
julio
 
Primero tendrian que ser realmente de oro y no chapadas y lo normal es que notes alguna marca despues por el color del oro.

Lo recomendable es no tocar los grabados ya que intentando borrarlos he visto desastres peores que ver un bonito grabado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie