• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda par a sacar la corona de este reloj.

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Tengo un reloj de procedencia desconocida, que ha estado por casa hace muchos años. El reloj no tiene mucho valor pero resulta que es automático. Me gustaría iniciarme en esto de modificar relojes así que lo primero que necesito es sacar el movimiento para ver que hago con él. Entiendo que lo primero que tengo que hacer es sacar la corona.

A ver si me podéis indicar cómo se saca. Os dejo unas fotos. Si necesitáis alguna más no dudéis en pedirla.


IMAG0229.jpg


IMAG0228.jpg
 
La corona va roscada a una pieza que se llama tija, en el movimiento cerca de esta tija encontraras un orificio o una pieza que presionando hace que salgan los dos piezas, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie