• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Necesito un pasador muy concreto para el Mako

Estado
Hilo cerrado
tk428

tk428

Novat@
Sin verificar
Hola, a ver si podeis ayudarme.

Ayer haciendo lo que no debia, empeze a urgar en el pasador del cierre de seguridad del Orient Mako. En concreto es el pasador que QUE ASEGURA EL CIERRE DE SEGURIDAD (vamos, lo que hace CLICK al cerrarlo), el caso es que salio disparado, y ahora no hay forma de encontrarlo (mision imposible).

He ido a dos relojerias y me han dicho que es un pasador muy especial, que iba a ser muy complicado de conseguir.

A ver si alguien por aqui puede conseguirme uno, aunque sea lo mas parecido posible.

Un saludo y gracias.
 
He cogido prestada una foto que encontre por la red, para indicar justamente cual es el pasador perdido :-((

lostimage.jpg


Gracias
 
Hombre eso un relojero algo habil te lo puede solucionar en un ratito, si no lo tiene igual se retoca uno y listo.
Saludos.
 
Tengo el mismo problema, y el relojero no me lo ha sabido solucionar, algún alma caritativa que me diga donde encontrarlo.

Gracias.
 
Estoy con el compañero joya.

La solución pasaría por retocar un pasador normal.
 
Yo he probado con pasador de 20x1.2 y los topes del pasador se cuelan por el agujero.

No se si los de 20x1.5 harán tope. Si es así, con redondear la punta a base de lima solucionado.

De cualquier manera, gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie