• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Magnetismo

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:tengo un celular cuya funda cierra con un imán que se me hace potente por la forma en que traba.Lo uso en la cintura del lado derecho.En la muñeca izq.llevo el reloj,casi siempre manual o automático,y veo que cuando camino el reloj está a unos 50 cmts.del imán en cuestión.La pregunta ya queda obvia,en realidad hace meses que tengo este celular y no veo cambios en la marcha de los relojes,pero si a alguien se le ocurre algo,desde ya se agradece.
 
Yo creo que a una distancia de 50 centimetro no te puede afectar, esta en una separación considerable.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie