• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eje volante reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado foreros , tengo un reloj de bolsillo con alarma tipo Roskopf
 
Disculpen foreros ,traté de subir las fotos pero no pude. El problema que tengo es que el eje del volante del reloj se dañó . Quisiera saber a quien puedo acudir para que me suministre o repare el eje del volante del reloj. Como les venia diciendo es un reloj de bolsillo con alarma tipo Rosko pf años 30-40 y el eje de volante debería ser de tipo cílíndrico. Trataré de enviar las imagenes del mismo en forma privada.
Gracias y saludos
 
Hola Mario.
En tu último hilo te dejé recomendación del Maestro Henry Cisneros, aquí en Caracas.
Te llamaré para darte las coordenadas, y si te animas en estos días hasta puedo acompañarte.

Un abrazo amigo, y pendiente de conversar.

Arístides.
 
Buen día toffa; me imagino que es el reloj que le vendí. El amigo aristides le encontró la solución y de mi parte igual le sigo ofreciendo otro reloj sin cargo - para compensar este inconveniente. Cuando viaje un amigo suyo a Bs. As. le dá mi dirección y le entregaré un reloj marca U.Nardin - que reservo para usted.
toffa - disculpe sí el reloj llegó o se lo dí roto. Fue sin mala intención e igual lo compensaré con otro reloj de bolsillo para redondear esta felíz historia. Un deseo de buenas y felices fiestas y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos días Don Luis, como lo expresé anteriormente ,en ningún momento pensé que Ud. me entregaría el reloj con segundas intenciones; lamentablemente se presentó el inconveniente con el eje del volante problema que el amigo Arístides amablemente me ofreció su ayuda para buscar una solución al percance .Aceptaré y recibiré con mucho honor y cariño el Ulisses Nardin . Una amiga próximamente viajará a B. Aires y le pediré retire el reloj de mi parte. Junto a un gran abrazo reciba de mi parte los mejores deseos de unas felices fiestas. Mario
 
Buen día toffa; es necesario que su amiga me llame por teléfono antes de venir. Le voy a dar mi número y la dirección de mi taller - así se comunica conmigo y arreglamos día y hora. Vienen días de fiestas y de vacaciones y estaré poco en el taller.

toffa: el reloj de bolsillo que le reservé - es de marca U.Nardin - una variante de su hermano mayor Ulysse Nardin.
¿cual será la diferencia?. Por favor - sí alguién del foro lo sabe...adelante!!
Las máquinas son iguales y nunca supe en que se diferencian...?
Un saludo y buenas y felices fiestas y que tengan un buen año 2014. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenas,

A la edad de 53 años, el fundador Ulysse Nardin falleció en 1876,
y fue sucedido por su hijo Paul-David.
La compañia cambió de nombre en 1886 a Paul-D. Nardin, au Locle
y nuevamente en 1905 a Maison Paul-D. Nardin, successeur d'Ulysse Nardin, au Locle.

Tras la muerte de Paul en 1920, la compañia se convirtió en Ulysse Nardin SA, en 1922
y permaneció en manos de la familia hasta 1983.

U. Nardin es una marca registrada por Paul D. Nardin, el 7 de setiembre de 1905.

un saludo
y felices fiestas.

Alvaro
 
Buen día toffa; gracias a Golipo y con esta aclaración vemos que U. Nardin es...

Conozco varias historias y varios mitos sobre este cambio de nombre que se fueron instalando con el tiempo y que a mí me llevo a escribír hace unos años al Director de Ulysse Nardin - preguntandolé sobre estas marca. Palabras mas palabras menos me contestó. Sin ninguna duda -"U. Nardin es Ulysse Nardin".

Un deseo de buenas fiestas y gracias a todos. Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis.

esta búsqueda de datos de paso me desburró en el tema,
y como dice, en definitiva, es Ulysse Nardin.

Buenas fiestas, y un muy bien 2014
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie