• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda correa seiko

  • Iniciador del hilo borianjus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borianjus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Espero explicarme lo mejor posible para que me entendáis y me ayudéis, ya que no tengo ningun conocimiento de relojes y de sus componentes.
Tengo un seiko sportura h024a pero le falta la correa. He ido al relojero del barrio y me comenta que necesito los adaptadores para poderle poner una correa ya que la original se me dispara de precio. No se si me habéis entendido, os saco una foto de lo que me queda del reloj, a ver si me podeis ayudar.
IMG_20160402_014104_HDR.jpg
 
Hola. Mira, para que te hagas una idea de como es la correa original.

https://www.youtube.com/watch?v=yQuexK6cosQ#t=38.540875

En este video veras como son los adaptadores que te han comentado. A partir de ahi ya te valdria cualquier correa.

De todas formas si pones una foto de la parte de atras detallando la zona del aclaje podriamos ver algo mas.

Saludos
 
Última edición:
Os pongo una foto de la parte trasera del reloj como me comentais y otra de los adaptadores que al parecer me faltan. Como tenia la correa destrozada los tiré, que tonto fui. Sabe alguien donde puedo comprarlos? o como se llaman para poderlo buscarlo en internet?

IMG_20160402_214925_HDR.jpg

$_1.jpg
 
nadie sabe donde puedo comprar esos pasadores? no hay nadie que tenga una correa vieja que no utilice y pueda venderme esos pasadores?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie