• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda corona - Seiko Kinetic Diver 200m

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Os escribo para preguntar si se puede cambiar (me refiero a uno mismo en casa) este anillo de caucho que lleva la corona del reloj o si me recomendais mejor llevarlo a a la casa

9DwUvewl.jpg


Como veis su función es meramente estética.
La verdad es que es al reloj que más troteo así que no me extraña que con el tiempo se haya estropeado (no sé si ha alguién más le ha pasado lo mismo)

Gracias
 
Busca una junta similar y métela, a mi me funcionan bien para no gastar un duro las juntas interiores de los mecheros.
 
Gracias!

Pues voy a buscar aguna junta que me pueda valer. Ya me parecía que no merecía mucho la pena andar llevándolo a la casa.
 
Claro que le pasa a mas de uno, pues con el tiempo se resecan y se rompen.
Realmente solo sirve de embellecedor de la corona, pues otra función no la hace.
Haz lo qie te ha dicho JOSITUS y tendras la corona como antes, ahorrandote una pasta.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie