• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Time Force Ejército del Aire

Estado
Hilo cerrado
M

mac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
tengo un Time Force de dotación de tripulantes del Ejército del Aire que no funciona. Lo llevé en su día a Ruiz Revuelto en Madrid porque le había entrado agua y lo reparó parcialmente. Digo parcialmente porque la alarma ya no funcionaba correctamente. Posteriormente lo intenté en PI que me dijo que cuarzos no gracias, y con "la tiendecita del reloj" que me comentó que Time Force se daba "mus" en este modelo. Es una pena, para mi es un recuerdo especial, me gustaría intentar arreglarlo pero no encuentro solución....si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinitamente....

Saludos
 
Yo me pondría en contacto con el ST oficial de Time Force.
Está en la calle General Oraá 22 de Madrid, tfno 915636716.

Saludos
 
¿Puedes poner alguna foto del reloj?
 
Aquí teneis el elemento

Esto es lo mejor que he podido hacer de un modo rápido. Es de titanio y con una resistencia de 20 atm/660ft....(como dije antes me entro agua por un baño en el mar...rojo por cierto). El fondo es ciego con el emblema del Ejército del Aire y numerado. Lleva una correa de fibra de carbono, tiene además un armis de titanio...en fin un reloj que me encantaba....no puedo decir lo mismo del servicio de Time Force....les volveré a llamar pero con poca fé....ya os contaré....

Saludos
 
Caramba, no es habitual que le entre agua a un reloj 200 m WR. :huh: Si le tienes mucho apego, haz caso al forero Affo y llévalo a la casa. Aunque le tengan que cambiar todo el mecanismo de cuarzo, no creo que salga excesivamente caro. Eso sí; ¡que le hagan la prueba de estanqueidad! :)
 
...gracias por el consejo, pero parece que Time Force ya no dispone de estas máquinas...o eso dijeron a "la tiendecita del reloj".....

Saludos....lo intentaré
 
Dos años atrás cambié el mecanismo de mi reloj, lo compre en R.Revuelto, no se si ahora tienen. La máquina es ETA cuarzo de 23 rubíes, modelo 251 265 aprx. 120-140€ (solo máquina)

Es una buena máquina, pero bastante complicada, estos relojes han tenido bastantes problemas con la corona.

Si el reloj es de tu propiedad puedes llevarlo a la Maestranza Aérea de Cuatro Vientos para la reparación, pero seguro que te quedas sin reloj... hay un montón esperando repuestos... que seguramente nunca llegaran.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta. Lo de la maestranza se que es eterno...ya me quedé sin un Lemania...¿sabes donde puedo adquirir la máquina de la que me hablas?. Lo puedo intentar en Ruiz Revuelto pero ya me fallaron una vez.....

Saludos
 
Efectivamente este calibre según ETA se está retirando del mercado y es muy posible que no se pueda pedir a la casa, yo probaría suerte en algún almacén de fornitura, es posible que quede algo, llama a Revuelto por si las fly.
 
  • #10
Mac, te confirmo que en Revuelto tienen tres máquinas, las he tenido esta mañana en la mano. 95 eurillos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie