• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con ruído.

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, poseo un reloj ya antiguo marca dogma, el caso que está en +45s día, nada mal para los añitos, en un par de ocasiones que me lo he acercado al oído para escuchar su funcionamiento, junto al típico tic-tac puedo escuchar como un sonido metálico de muelle clonk-clonk (a mí me ha parecido la espiral), al mismo compás. El reloj por lo demás funciona perfectamente. Alguien sabe si es normal y si así no fuera ¿que debería revisar? Gracias.
 
Puede que sea un eco, la espiral no puede sonar porque eso implicaría que roza y me imagino que se pararía.

Que sea el áncora, la rueda de escape o los rubíes del ancora me suena raro. Podría ser el segundero o, sobre todo, falta de aceitado y que algún engranaje suene, pero que haya un rozamiento extraño o un golpe extraño y el reloj no se pare me parece difícil.

a ver que e dice gente mas experta, suerte.
 
Gracias por la respuesta, no es que se pare es que funciona perfectamente. Lo del eco lo voy a probar sin la tapa trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie