• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Rolex Submariner.

  • Iniciador del hilo Manzarek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manzarek

Novat@
Sin verificar
Buen día.

Soy nuevo aquí en el foro, y en sí, también en el mundo de relojes finos.

Resulta que hace poco saqué un Rolex Submariner que me dejó mi padre... tendrá unos 20 años, y unos 10 sin usarse. Por supuesto, después de tanto tiempo, bien le vendría un mantenimiento, aunque por ahora quisiera esperar un poco. El problema es que, cuando quiero ajustar la hora y fecha de éste, la perilla se sale por completo, lo que me ha hecho muy difícil, siquiera distinguir los "clicks" que da. En una de aquellas vueltas que le di, se movieron las manecillas un poco, pero después de eso ya no pude manipularlo.

El reloj funciona bien, por lo que veo, sólo que no puedo ajustarlo por lo de la perilla. ¿Algún consejo? ¿Puedo hacer algo para ajustarlo o es inevitable el servicio inmediatamente?

Saludos desde México.
 
Mi consejo es que lo lleves a que te hagan un revision, tendrás reloj para mucho mucho años.
 
Buen día y bienvenido ManzareK; le sugiero que deje tranquilo al Rolex. Es un reloj que en muchos modelos - tiene justificado su precio y cuando disponga de dinero - lleveló al Service Oficial para que le den una solución. Un saludo, Luis desde Argentina.
 
Amigo o compañero, si has tocado algo que no debías o has forzado, mi conclusión es que tienes un probrema de los diente de piñón corredizo,o en rueda minutería, o rueda de horas.
Si no consigues las piezas en el mundillo exterior a lo que es el sat....................ya puedes preparar la cartera.

Cram.-
 
Tienes que ir al servicio técnico o escoger correctamente un relojero cualificado. Este asunto del remontoir y sus problemas debe solucionarlo un profesional...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie