• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Robert Roskell

  • Iniciador del hilo eterno aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eterno aprendiz

eterno aprendiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, me presento como nuevo en este foro, por la necesidad de pediros si es posible vuestra ayuda, pues yo solo sé un poco de relojería gruesa; quisiera que me dijerais lo que pudierais sobre este reloj:se puede ver en la inscripción que es Robert Roskell ,Liverpool ,escape de ancora y 10 centros de rubí.En la foto no se ve bien, pero le falta la boca del ancora,es reparable?, se puede conseguir?, tengo la llave y la cadena originales.Espero que me podáis ayudar, un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Necesitas a un relojero de la vieja escuela.... ese reloj a simple vista está para el arrastre... necesita una resurrección

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie